Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

ENERCA ANUNCIÓ QUE TRASLADA LA OFICINA PRINCIPAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
ENERCA ANUNCIÓ QUE TRASLADA LA OFICINA PRINCIPAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN YOPAL
Por Patricia Avendaño Rincón

Enerca informó que pensando en sus usuarios, traslada la oficina de Atención al Cliente a partir del próximo 24 de junio de 2013, dado que al intentar cruzar la Marginal de la Selva para ser atendidos ponían en riesgo su vida.

La atención al usuario se realizará en la nueva sede de la Oficina principal de Atención al Cliente, ubicada en la carrera 14 No. 14A -28 esquina, pasos abajo del Hogar Día del municipio de Yopal.

El horario de atención es de 7:30 a 11:30 de la mañana y de 2:00 a 5:00 de la tarde, de lunes a viernes; personal capacitado brindará respuesta a las diferentes inquietudes sobre la prestación de servicios que brinda la Empresa de Energía de Casanare.

El viernes 21 de junio únicamente habrá servicio en la actual oficina de atención al cliente, de 7:00 a. m. a 1:30 p. m., debido al traslado de equipos a la nueva sede.

Se indicó que el traslado, hace parte del mejoramiento continuo y de las políticas de la compañía, para avanzar en la calidad y confiabilidad de la prestación de cada uno de los servicios.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar