Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CONVENIO SENA ECOPETROL CERTIFICÓ POR COMPETENCIAS MÁS DE 200 PERSONAS EN CASANARE

CONVENIO SENA ECOPETROL CERTIFICÓ POR COMPETENCIAS MÁS DE 200 PERSONAS EN CASANARE
Por Ma. Alejandra Sandoval Ruíz

El programa “Formación para el Futuro” entregó 232 certificaciones por competencias a habitantes de distintas veredas del municipio de Yopal, gracias al convenio Sena – Ecopetrol.

El objetivo del programa Formación para el Futuro es buscar el desarrollo regional a través del fortalecimiento del talento humano, con base en la formación y capacitación para la competitividad.

De ésta forma, 187 personas del corregimiento la Niata se certificaron en las áreas de: trabajo seguro en alturas avanzado, higiene y manipulación de alimentos, ética, cocina internacional, camarero de habitación, primeros auxilios, auxiliar en construcción, básico oficial de construcción, básico 1 mesa y bar.

Mientras que otros 45 habitantes del corregimiento la Guafilla, se certificaron en trabajo seguro en alturas avanzado.

Con estos programas Ecopetrol busca fortalecer el desarrollo de competencias integrales a nivel personal, social y laboral. A la vez que afianza el talento humano como eje central del desarrollo regional.

Los graduandos se mostraron complacidos con el logro obtenido y agradecieron la oportunidad de capacitarse, con lo cual esperan tener nuevas posibilidades de trabajo, para mejorar sus condiciones laborales y por ende la calidad de vida de sus familias.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar