Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

COMUNIDAD EMPRESARIAL DE CASANARE RECHAZÓ ASESINATO DEL EMPRESARIO EUSEBIO CEPEDA AMAYA DE TAURAMENA

COMUNIDAD EMPRESARIAL DE CASANARE RECHAZÓ ASESINATO DEL EMPRESARIO EUSEBIO CEPEDA AMAYA DE TAURAMENA
El empresario Eusebio Cepeda asesinado la noche del jueves, frente a su residencia en “el venado” en Tauramena, había denunciado que venía siendo víctima de extorsiones.

Los sicarios utilizaron una metralleta mini usi en el asesinato anoche del señor Cepeda.

La Cámara de Comercio de Casanare, su junta directiva y sus funcionarios expresaron su profundo pesar por el asesinato cometido en la persona de Eusebio Cepeda Amaya, gerente de la empresa Nacional de Construcciones y Servicios Limitada "Naserc Ltda" y socio de Ciam Ltda.

Eusebio Cepeda Amaya, nacido el día 25 de mayo de 1959 era oriundo de Tauramena (Casanare), socio de la empresa Naserc Ltda desde hace 12 años, la cual hacia parte de la sociedad Ciam Ltda, desde hace aproximadamente 9 años.

Sus compañeros de trabajo comentaron que se caracterizaba por ser una persona enamorada del folclor llanero, apasionado por los caballos y el coleo, un hombre alegre y con buen sentido de humor.

Por su parte, el grupo de “Lideres Transformadores de Casanare”, formados en un diplomado de liderazgo personal y coachaing con la Escuela de Formación Empresarial de la Cámara de Comercio de Casanare en agosto del 2011, lo recuerdan por su carisma y la motivación de trabajar siempre con el sector empresarial casanareño para que tuviera representatividad en los temas sociales y económico del departamento.

“Este hecho, no solo enluta a su honorable familia, sino a la comunidad empresarial y es una expresión más de la inseguridad que vivimos, lo cual demanda la atención y acción efectiva de las autoridades e instituciones legítimamente constituidas, para que conjuntamente prevengamos e impidamos más hechos de lamentar en nuestro departamento”, señala un comunicado de la Cámara de Comercio de Casanare.

Finaliza señalando, “Ofrecemos sinceramente paz en su tumba y presentamos nuestro saludo de condolencia a su esposo María Cecilia Alférez Velázquez con quien tuvo tres hijos Manuel Eusebio, que labora con el canal RCN en Bogotá, Duvan Alberto y Doris Patricia”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar