Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy gran recibimiento para Andrés Cepeda en Yopal

Hoy gran recibimiento para  Andrés Cepeda en Yopal
Los seguidores de Andrés Cepeda se darán cita hoy a las 2:00 de la tarde en el Aeropuerto Alcaraván de Yopal para recibir al artista bogotano en su gira Mil Ciudades Tour.

Es la primera vez que el cantante visita la ciudad de Yopal, por lo que se espera los yopaleños le demostrarán el calor humano que caracteriza a los casanareños.

A las 6:00 de la tarde el maestro Cepeda tendrá un encuentro con los medios de comunicación regionales en el Centro Comercial Gran Plaza Alcaraván.

Este viernes sobre las 5:00 de la tarde se abrirán las puertas del parqueadero privado del Centro Comercial Gran Plaza Alcaraván, frente al Hotel GHL, escenario del concierto.

A pocas horas del evento, continúa la venta de boletería en el Centro Comercial Gran Plaza Alcaraván, Buya Logística y Eventos en la carrera 24 número 9 – 08, Agencia de Viajes Conexión País, en Deez Frut en la carrera 29 # 16 – 25, Metro Supermercado y la empresa de mensajería Standard Courier Express, donde terminan paulatinamente el inventario.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar