Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy concierto de Andrés Cepeda en Yopal

Hoy concierto de Andrés Cepeda en Yopal
El concierto del cantautor colombiano Andrés Cepeda, la noche de este viernes 22 de abril de 2016 en el parqueadero privado del Centro Comercial Gran Plaza Alcaraván, frente al Hotel GHL.

Las puertas abrirán a partir de las 5:00 de la tarde y la velada se extenderá cerca a la medianoche.

La boletería, sigue dispuesta en el Centro Comercial Gran Plaza Alcaraván; en Buya Logística y Eventos en la carrera 24 número 9 – 08; Agencia de Viajes Conexión País; en Deez Frut en la carrera 29 # 16 – 25 y la empresa de mensajería Standard Courrier Express.

A pocos días del gran concierto de Andrés Cepeda en Casanare, más de mil 200 personas confirmaron su visita a Yopal para vivir el evento.

Turistas de Arauca, Meta, Boyacá, Bogotá y visitantes de Venezuela y Estados Unidos ya reservaron las entradas, según la organización.

Comerciantes locales y representantes de las principales líneas hoteleras celebraron la afluencia de turismo cultural que trae consigo este concierto.

“El Mil Ciudades Tour de Andrés Cepeda, con su parada en Yopal, ha movido de manera sustancial el turismo cultural”, así lo confirmaron los empresarios del cantante quienes agradecieron la gran acogida del artista de talla internacional en la región.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar