Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

COOPERATIVA DE CAFICULTORES DE TÁMARA Y UNITRÓPICO FIRMARON CONVENIO DE COOPERACIÓN

COOPERATIVA DE CAFICULTORES DE TÁMARA Y UNITRÓPICO FIRMARON CONVENIO DE COOPERACIÓN
Con la firma de un Convenio Cooperación interinstitucional celebrado entre la Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano y la Cooperativa de Caficultores de Támara, los estudiantes unitropistas podrán acceder a más espacios para realizar sus prácticas empresariales y adelantar sus proyectos de grado.

El convenio, gestionado por el equipo de trabajo del programa de Ingeniería Agroforestal, busca fortalecer los procesos de investigación y proyección social no solo del programa en mención, sino de Unitrópico en general.

Jhonny Gómez, representante legal de la Cooperativa de Caficultores de Támara y representante de la Federación Nacional de Cafeteros para Casanare, expresó su beneplácito por la firma de dicho convenio y la vinculación del primer pasante, quien adelantará labores de investigación en cultivos de café del municipio de Támara, alrededor del proyecto de Fungicultura.

Por su parte, la rectora de Unitrópico, Sandra Patricia Rincón Serrano, manifestó que con la firma de este Convenio se fortalece la formación profesional de los estudiantes y se promueven proyectos para contribuir al desarrollo de la región.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar