Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

MANTENIMIENTO A VÍAS TERCIARIAS DE MONTERREY Y VILLANUEVA ADELANTA SECRETARIA DE OBRAS DE LA GOBERNACIÓN

MANTENIMIENTO A VÍAS TERCIARIAS DE MONTERREY Y VILLANUEVA ADELANTA SECRETARIA DE OBRAS DE LA GOBERNACIÓN
Una serie de intervenciones en vías terciarias de los municipios de Monterrey y Villanueva viene realizando el banco de maquinaria de la gobernación de Casanare en coordinación con la secretaria de obras del departamento.

Dichas intervenciones consisten en el mejoramiento de la capas de la vías con material de río que luego es afirmada, garantizando así la durabilidad y estabilidad del suelo que pese a embate del invierno se ha mantenido luego de los trabajos realizados.

Lyda Yorley Espinosa, jefe del Banco de Maquinaria de Casanare, explicó que en la medida que se han dado las condiciones de disponibilidad de la maquinaria se han podido intervenir las vías que han resultado afectadas por la ola invernal en el departamento.

Igualmente índico que se seguirá trabajando en el mejoramiento de las vías teniendo en cuenta que estas son utilizadas por los campesinos para sacar sus productos y buscando no interferir el transito normal de los buses que transportan a los estudiantes. A la fecha son más de 800 kilómetros intervenidos en todo el departamento.

Por su parte Luz Marina Melo habitante de la vereda Bella Vista de Monterrey, indicó que los trabajos que se hicieron en la vía, fue una solución a los problemas que habían tenido. Agregó que es la primera vez después de diez años que intervienen de forma directa las vías de este sector, que antes solo eran trochas que no permitían el transporte de los estudiantes, Luz Marina agradeció al Gobernador por los trabajos que se realizaron.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar