Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CONSEJO COMUNITARIO EN LA VEREDA EL BUCARE DE TRINIDAD

CONSEJO COMUNITARIO EN LA VEREDA EL BUCARE DE TRINIDAD
La administración municipal de Trinidad escucho las necesidades de las comunidades de la vereda “El Bucare” y les planteó soluciones inmediatas.

El alcalde municipal Jesús Yonency Cuevas Amaya se comprometió en construir tres (3) alcantarillas para la vía de acceso a la vereda el bucare, estas obras de arte se harán el próximo año y la canalización de la vía se tendrá en cuenta en el proyecto de aguas lluvias; además manifestó que presentará el diseño del puente sobre el caño el Bucare.

En el sector educativo el mandatario del municipio le encargo a su secretario de Educación y Salud Licenciado Pedro Elías Gualdron hacer inspección para el mantenimiento de unidades sanitarias y revisión a la red de Energía; también le informo a la comunidad que en quince días el Ingeniero de sistemas de la alcaldía presentará tres propuestas para llevar el internet a la escuela del Bucare, petición presentada por el docente de dicha institución.

Igualmente designo a la inspectora Martha Judith Barragán, realizar un recorrido a la vía en compañía del presidente de la Junta de Acción Comunal para determinar las partes donde se deberá correr la cerca de la callejuela para el mantenimiento que se realizará en época de verano, así como el accesos a cuatro fincas.

También encargo al Jefe de Planeación Helman Rivera gestionar la ampliación de redes eléctricas a cinco familias y gas para dos fincas de la vereda en mención.

En el sector vivienda el alcalde Jesús Yonency manifestó que entregara en su gobierno tres viviendas nuevas y 4 mejoramientos para las personas que residen en el bucare y que son de muy bajos recursos, al mismo tiempo acordó que presentará al OCAD proyecto de plantas unifamiliares de agua potable para la comunidad de esta localidad.

El secretario General y de Gobierno Omar Vidal fue el coordinador del primer Consejo Comunitario en el que se cumplió una jornada de trabajo que consistió en dejar la escuela pintada y se ofreció el servicio de peluquería. A este acto administrativo asistieron funcionarios de Corporinoquia y de la secretaria de Agricultura.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar