Las peticiones de la comunidad fueron presentadas por el licenciado Rafael Espinoza Marta y la comunidad en general de esta vereda.
Adecuaciones generales para la escuela, coliseo cubierto, parque recreacional infantil, caseta comunal, unidades sanitarias, subsidios de Vivienda y la construcción del puente sobre el caño boruro; fueron las necesidades expuestas por la comunidad.
Frente a cada una de estas necesidades el alcalde Jesús Cuevas asumió compromisos en: adecuaciones generales para dicha escuela; se comprometió con el estudio y diseño para el coliseo cubierto, manifestó que la comunidad debería solicitarle colaboración a la empresa Pacific Rubiales para la construcción dicha obra, propuso que fuera bueno un cincuenta, cincuenta.
El alcalde se comprometió que en su periodo de gobierno dejara el puente sobre el caño Boruro, primero se encargara de gestionar el estudio y diseños para esta obra, si no existen.
Los servicios ofrecidos durante el desarrollo del consejo comunal fueron: peluquería, pintura para la escuela y el servicio de la Registraduría; se contó con la asistencia de los concejales Julio Cesar Muñoz y Olmedo Sandoval, además de los secretarios de gobierno Bienestar y Equidad para Todos.