Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CONSEJO DIRECTIVO DE CORPORINOQUIA SESIONÓ EN EL RESGUARDO “EL MÉDANO” DE OROCUÉ

CONSEJO DIRECTIVO DE CORPORINOQUIA SESIONÓ EN EL RESGUARDO “EL MÉDANO” DE OROCUÉ
Con la presencia de los integrantes del Consejo Directivo de Corporinoquia se llevó a cabo sesión en el resguardo de “El Médano” del municipio de Orocué.

Asistieron entre otros al Consejo Directivo: Dra. Marta Roa Directora de Corporinoquia, Dr. Sergio Andrés Espinosa Gobernador del Vichada, Hugo Archila Secretario de Corporinoquia, Dr. Hernando Abraham Pérez Alcalde de Labranzagrande, Dr. Helver Martínez Secretario privado de la Gobernación de Casanare, Jesús Cuevas Alcalde de Trinidad, Ingenieros Luis francisco Ramírez, Omar Guevara, Gerardo Horopa delegado de comunidades indígenas; como invitados asistieron el Consejero Mayor de la “Asaisoc” Ali Youl Horopa, Monchy Yobany Moreno Gualdron Alcalde de Orocué.

Se realizó presentación del baile del botuto por parte de los estudiantes la Institución Educativa del Suspiro, dirigidos por el docente Héctor Ortiz.

Durante la sesión del Consejo Directivo fue ratificada la secretaria del mismo para el Casanare que representaba en el momento de la elección el Dr. Helver Martínez.

Los asistentes agradecieron la invitación cursada por Gerardo Joropa, la cual fue extensiva para el señor Alcalde y la comunidad del Reguardo “El Médano” por el recibimiento y hospitalidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar