Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

I.C.A Y SECRETARÍA DE AGRICULTURA REALIZARAN HOY CAPACITACIÓN EN TEMAS FITO-ZOOSANITARIOS

I.C.A Y SECRETARÍA DE AGRICULTURA REALIZARAN HOY CAPACITACIÓN EN TEMAS FITO-ZOOSANITARIOS
Hoy a partir de las 8 de la mañana en el auditorio del I.C.A, la Secretaría de Agricultura de Casanare en Alianza con el I.C.A, adelantará una capacitación relacionada con los principales problemas de tipo Fito y Zoosanitario del Departamento.

La capacitación está dirigida a funcionarios de las administraciones municipales, Umatas, técnicos, tecnólogos, productores en general, ganaderos, instituciones educativas que tengan programas relacionadas con el sector agropecuario y todas las personas que deseen ampliar su conocimiento frente a la situación Fito-zoosanitaria del departamento.

Durante el encuentro se abordaran diferentes temáticas que se deben tener en cuenta en el departamento para una mejor producción: como Bacterias que atacan a los cítricos, Buenas Prácticas Agrícolas, Sanidad en Plátano y Frutales, Sanidad en Palma de Aceite, Sanidad y Buenas Prácticas Ganaderas.

La Secretaria de Agricultura del Departamento Edna Angélica Linares, hizo el llamado para que todos los productores participen de las capacitaciones que se ofrecen, ya que a través del conocimiento se pueden generar nuevas prácticas de producción que sean rentables y competitivas frente a mercados globales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar