Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

PRODUCTORES AGROPECUARIOS SE GRADUARON EN BUENAS PRÁCTICAS AGRÍCOLAS Y GANADERAS

PRODUCTORES AGROPECUARIOS SE GRADUARON EN BUENAS PRÁCTICAS AGRÍCOLAS Y GANADERAS
Francisco Sandoval Rodríguez, Secretario de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, destacó la importancia de este tipo de capacitaciones que permiten que los productores lleven registros de todos los procesos que suceden en sus fincas, hasta lograr la certificación de sus productos, con lo cual se abren mayores posibilidades en los mercados regionales, nacionales e internacionales.

“Si queremos ser competitivos y estar inmersos en las políticas públicas, debemos atender estos esquemas de capacitación en buenas prácticas agrícolas y ganaderas”, anotó el funcionario a los productores del municipio de Aguazul, al momento de entregar el certificado que respalda el proceso.

Rafael Agudelo, uno de los beneficiarios de la capacitación, agradeció al gobierno de Casanare por este tipo de jornadas y dijo que estos cursos “permiten llevar nuestras fincas a una producción idónea y sin riesgos, para vender nuestros productos no solamente en el comercio nacional sino en el comercio extranjero”, anotó.

La capacitación giró en torno a temas como: ¿Dónde se puede competir?, ¿cuáles son los nichos de mercado para mis productos? y ¿cómo competir con mis productos?


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar