Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

OLEODUCTO DE LOS LLANOS AUSPICIÓ DIPLOMADO A JUECES DE PAZ Y COMUNALES DE TAURAMENA

OLEODUCTO DE LOS LLANOS AUSPICIÓ DIPLOMADO A JUECES DE PAZ Y COMUNALES DE TAURAMENA
Un grupo de 30 líderes comunales, funcionarios públicos y jueces de Paz de Tauramena (Casanare), estudiaron durante 10 sábados, las diferentes herramientas alternas que contribuyen a la solución de controversias surgidas entre particulares a través de un diplomado auspiciado por el Oleoducto de los Llanos Orientales S.A. (ODL), dictado por el Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Casanare y contando con el apoyo de la Alcaldía de Tauramena.

Los estudiantes conocieron sobre mediación, transacción, conciliación, amigable composición y arbitraje que fortalece el diálogo.

El objetivo del diplomado fue ofrecer a los participantes opciones diferentes para la resolver los conflictos que se presenten al interior de sus comunidades, que evite la activación del aparato judicial o prevenga el uso de la violencia en el manejo de dicho conflictos.

Con este logro se confirma una vez más que “hablando si se solucionan las cosas”.

La clausura se realizo el 26 de septiembre a las 10:30 de la mañana en el Estadero Palma Real de Tauramena, con la presencia de la coordinadora de Responsabilidad Social de ODL, Elsie Uribe; los directivos de la Cámara de Comercio de Casanare Francisco Eslava Mocha y Henry Alberto Amaya Ruiz; el secretario General de la Alcaldía de Tauramena, Francisco Melo, entre otras personalidades civiles.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar