Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SABANALARGA SE ALISTA PARA XXIV JUEGOS DEL MAGISTERIO DE CASANARE QUE EMPIEZAN EL VIERNES

SABANALARGA SE ALISTA PARA XXIV JUEGOS DEL MAGISTERIO DE CASANARE QUE EMPIEZAN EL VIERNES
Por: Adriana Alexandra Ardila.

Una gran jornada de aseo, ornato y embellecimiento realizo la administración de Sabanalarga por todo el municipio.

Esta iniciativa hace parte de la estrategia implementada por el Mandatario Dumar Alfonso Roa para el embellecimiento, ornato y aseo del Municipio, más aún, teniendo en cuenta que el viernes 5 octubre inicia el arribo de los docentes y personalidades que visitarán el Municipio con motivo de la realización de la XXIV Jornada de Pedagógica, Cultural, Recreativa y Deportiva del Magisterio de Casanare.

Nuevamente los funcionarios de la Administración Municipal integraron el Escuadrón de la Limpieza ‘Sabanalarga somos todos’ encabezado por el Alcalde Municipal.

Esta 6° Jornada de Aseo contempló la recolección de escombros, residuos vegetales y de material de construcción para el despeje del espacio público.

La respuesta de la ciudadanía fue vital para la disposición de los residuos en los vehículos recolectores, así como en la poda de árboles, el lavado de fachadas, andenes y sardineles.

Para tal fin, el coordinador general de la jornada Arq. Juan Pablo Garzón y Sabanalarga Empresa de Servicios Públicos dispusieron la maquinaria y herramientas requeridas para el buen desarrollo de la actividad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar