Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN MONTERREY PETROELÉCTRICA DE LOS LLANOS HIZO LANZAMIENTO DEL PROGRAMA “VALORES ÉTICOS Y MORALES”

EN MONTERREY PETROELÉCTRICA DE LOS LLANOS HIZO LANZAMIENTO DEL PROGRAMA “VALORES ÉTICOS Y MORALES”
La Petroeléctrica de los Llanos PEL por tener influencia petrolera en el municipio en el marco de responsabilidad social empresarial, trajo a Monterrey la Fundación Camino de la Felicidad para hacer el lanzamiento regional del programa los Valores éticos y Morales.

Este evento se llevó a cabo ayer y contó con el acompañamiento del Dr. Orlando Ladino, la Dra. Zoraida Barreto Personera municipal en representación de la administración municipal "Todos Ganamos", el Presidente del Concejo Municipal Hawer Vega, Arq. José Huertas Presidente de la Fundación camino de la Felicidad, Dra. Ana Mercedes Villegas Directora Ejecutiva de la Fundación, Jairo Mancipe Coordinador de Campo y María Lara, embajadora de los Valores éticos y Morales para Colombia, Ing. Fernando Cano de la Petroeléctrica de los Llanos Pel.

La embajadora María Lara fue la Encargada de dar a conocer y desarrollar los 21 preceptos, valores que se deben poner en práctica con el entorno social y además hizo entrega de la cartilla con toda la información a los asistentes.

También asistieron los docentes del municipio, ya que ellos desempeñan un rol importante en el desarrollo, la formación de los niños y jóvenes, que son el futuro de Colombia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar