Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN MONTERREY SE HIZO LANZAMIENTO DE LA ESTRATEGIA DE CER0 A 5IEMPRE

EN MONTERREY SE HIZO LANZAMIENTO DE LA ESTRATEGIA DE CER0 A 5IEMPRE
En las instalaciones del Centro de Recursos Educativos Municipal se llevó a cabo el lanzamiento de la estrategia de Cero a 5iempre, que consiste en la implementación de oportunidades para los niños de cero a seis años frente al cubrimiento en: salud, educación y recreación, teniendo en cuenta los derechos fundamentales de los niños.

Contó con el acompañamiento de la Directora Regional del ICBF, Dra. Blanca Cecilia Eslava, la directora Zonal, Dra. María del Pilar Caro, quienes asistieron para dar a conocer la estrategia de infancia y adolescencia, el Alcalde Eduardo Ballesteros también participó de este evento para articular la estrategia a través de un programa social con el Plan de Desarrollo Municipal y del mismo modo con el Plan de Desarrollo Departamental y Nacional.

Según la Directora de Desarrollo Social, la Dra. Ligia Esperanza Pérez hay una priorización para la población vulnerable y se manejará a través de la Estrategia Unidos, familias en acción y entidades escolares para hacer la cobertura en: Salud, educación, deporte y cultura. La administración municipal tuvo en cuenta a toda la población menos favorecida en el Plan de Desarrollo Municipal en diferentes sectores como: infancia, adolescencia, etnia y adultos mayores para contribuir con el aporte social.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar