Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CONVOCATORIA PARA FINANCIAR PROYECTOS ASOCIATIVOS DE ADECUACIÓN DE TIERRAS LANZAN FINAGRO Y MINAGRICULTURA

CONVOCATORIA PARA FINANCIAR PROYECTOS ASOCIATIVOS DE ADECUACIÓN DE TIERRAS LANZAN FINAGRO Y MINAGRICULTURA
Por Juan de Jesús Fonseca Morales

A partir de hoy, los pequeños y medianos productores agrícolas o pecuarios, pueden acceder a los recursos asignados por el Gobierno Nacional para mejorar las condiciones de producción con el desarrollo de distritos de riego y drenaje, para responder a cualquier inquietud del gremio agricultor, la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente invita a todas las personas interesadas en este tipo de proyecto, a participar de un encuentro con representantes de Finagro en el que se estará atendiendo cualquier requerimiento. La reunión se realizará hoy viernes 22 de junio a partir de las 8 de la mañana en el auditorio de Fedearroz ubicado contiguo a Molinos el Yopal.

El incentivo para los pequeños productores podrá ser hasta del 80% del valor de las obras. En esta convocatoria el Ministerio asignó 65 mil millones de pesos en todo el país para la ejecución de proyectos productivos que sean viables financiera, ambiental y técnicamente, de ahí la necesidad de presentar proyectos para acceder a estos recursos.

Los beneficiarios serán los productores asociados (al menos 25) que presenten su proyecto productivo a través de una asociación de usuarios de adecuación de tierras y reconocidas por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural. Es así, como cualquier productor agrícola o pecuario, puede acceder a los recursos dispuestos por el Gobierno Nacional, para mejorar las condiciones de producción con el desarrollo de distritos de riego y/o drenaje en sus obras.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar