Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

COMUNIDADES DE MONTERREY SOLICITAN A COMPAÑIAS PETROLERAS IGUALDAD DE CONDICIONES LABORALES

COMUNIDADES DE MONTERREY SOLICITAN A COMPAÑIAS PETROLERAS IGUALDAD DE CONDICIONES LABORALES
En el despacho municipal fueron atendidas las peticiones que hicieron los regiomontunos que se ven afectados por las diferentes empresas que tienen influencia petrolera en el municipio, ya que no están siendo tenidos en cuenta para laborar dentro de estas compañias y por el contrario están trayendo personal externo y la oportunidad laboral se está esfumando de Monterrey.

Para encontrar una solución a este inconveniente el Alcalde los recibió acompañado del Secretario de Hacienda Dr. Orlando Ladino, el presidente del Concejo Hawer Vega,y algunos miembros del honorable Concejo como la Concejala Luz Marina Díaz y el Dr. Juan Albao, quienes concertaron una reunión para estructurar una política con la empresas para que haya igualdad en las condiciones laborales y sea una prioridad contratar a la población regiomontuna, especialmente personal con discapacidad.

El alcalde Ballesteros afirmó que la prioridad para en la Administración municipal son la madres cabeza de hogar, personas con discapacidad y que la población regiomontuna siempre tenga oportunidad laboral, por ello adelanta con el apoyo de sus Secretarios de Despacho y Concejo Municipal una política para proteger y hacer valer los derechos de los Regiomontunos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar