Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EMPRESARIOS Y COMERCIANTES DE MONTERREY EXPRESARON SU INCONFORMISMO CON LA INDUSTRIA PETROLERA

EMPRESARIOS Y COMERCIANTES DE MONTERREY EXPRESARON SU INCONFORMISMO CON LA INDUSTRIA PETROLERAEMPRESARIOS Y COMERCIANTES DE MONTERREY EXPRESARON SU INCONFORMISMO CON LA INDUSTRIA PETROLERA



























Por Holman Toloza Alfonso

El Alcalde de Monterrey, Eduardo Ballesteros se reunió con el gremio de comerciantes que están preocupados por la crisis económica y social que vive el Municipio.

Los comerciantes le expresaron a la administración municipal, respaldo total a la ante las acciones que se deban emprender frente las empresas petroleras, que no asumen un compromiso serio con la región.

Se planteó la creación de un comité que represente al sector y la exigencia a la Cámara de Comercio de Casanare para que apoye más al comerciante regiomontuno.

Los empresarios le solicitaron al Alcalde, gestión para que Monterrey sea sede de actividades deportivas, culturales, sociales que de alguna forma dinamicen la economía local y la puesta en marcha de proyectos agro empresariales que “despetrolicen” la economía, fueron entre otras las iniciativas que resultaron del ejercicio convocado por la misma ciudadanía.

Al finalizar la jornada se firmó un acta que contiene los compromisos que se adquirieron. Este documento lo encabeza el compromiso que hace la Administración Municipal para que a través del Concejo Municipal se apruebe un Acuerdo donde que definida la política pública de empleo en Monterrey y cierra esta acta una solicitud que se hace para que el señor Gobernador asista al Municipio y escuche de la propia voz de los comerciantes algunas solicitudes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar