Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comerciantes de Yopal piden ser incluidos en el Plan Desarrollo Departamental

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Comerciantes de  Yopal piden ser incluidos en el Plan Desarrollo Departamental
Con el fin de fortalecer el sector Comercio del Municipio de Yopal, el Gobernador de Casanare se reunió con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de la capital casanareña, quienes presentaron un proyecto para fortalecer dicho gremio y posicionar el renglón turístico del Departamento a nivel nacional.

La propuesta presentada por Álvaro Alexis Amaya, gerente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Yopal, propone temas estratégicos que permitan proyectar el comercio y la empresa local, mediante programas incluidos en el Plan Desarrollo “Casanare con paso firme”.

Además, la gestión por parte de entes financieros para crear convenios o programas de crédito con bajo interés, dirigido a las pequeñas y mediana empresas que permitan la proyección económica tanto del gremio como el desarrollo de la misma región.

Por su parte el gobernador Josué Alirio Barrera, manifestó que realizará la gestión con entidades como el IFC para fortalecer la financiación de comerciantes y empresarios del Departamento.

Barrera hizo énfasis en la proyección turística de Casanare a nivel nacional e internacional, rescatando la cultura llanera y la formación del sector, proyectándolo como destino turístico predilecto en el país, y así fortalecer el desarrollo económico.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar