Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nombrada Gerente encargada en la E.S.E. Salud Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Nombrada Gerente encargada en la E.S.E. Salud Yopal
El viernes fue nombrada como gerente encargada de la ESE Salud Yopal, Amparo Fajardo, mientras se surte el concurso para la elección del gerente en propiedad, indicó el asesor jurídico de la Alcaldía de Yopal, Juan Carlos Suárez.

Según el Funcionario, la Gerente encargada de la ESE, viene de trabajar durante más de cinco años con la Gobernación de Casanare, en el sector salud, en inspección y vigilancia.

“Para el proceso de escogencia del gerente titular, se va a elegir a una universidad de las cuatro que a nivel nacional están certificadas para hacer el proceso, el cual no se había iniciado porque en todo el país hubo demoras en la verificación de dichas instituciones universitarias certificadas”, señaló.

Rosa Nelly Barragán, saliente Gerente de Salud Yopal ESE, se despidió con una diligencia de rendición de cuentas el pasado miércoles 30 de marzo donde entregó un balance general de la gestión realizada al frente de la institución durante el periodo del plan de Gestión 2012-2015 denominado “de la mano con la comunidad por el cuidado de su salud”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar