Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

OPERATIVOS DE TRÁNSITO Y CONTRA EL HURTO REALIZÓ LA POLICÍA DURANTE EL PUENTE FESTIVO

OPERATIVOS DE TRÁNSITO Y CONTRA EL HURTO REALIZÓ LA POLICÍA DURANTE EL PUENTE FESTIVO
La Policía Nacional, desarrollo planes de control enfocados a disminuir la accidentalidad en el departamento de Casanare durante el fin de semana.

Estas acciones permitieron realizar 52 comparendos, por infringir el decreto 00119 AGOSTO /2012, emanada de la alcaldía municipal de Yopal, y la inmovilización de 52 motocicletas.

La Policía Nacional aplico 124 ordenes de comparendos, 2 de ellas fueron por conducir en estado de embriaguez, 23 por no tener licencia de conducción, 5 por no poseer seguro obligatorio, 45 por estacionar vehículos en sitios prohibidos, entre otros.

Así mismo durante lo corrido del fin de semana se presentaron 5 accidentes de transito, donde resultaron 3 personas muertas y 3 mas lesionadas.

ARREMETIDA CONTRA EL HURTO EN SUS DIFERENTES MODALIDADES

Mediante labores control realizadas en el departamento con el fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de la comunidad casanareña, se logro en las últimas horas la captura de 6 personas por los delitos de hurto y receptación y la recuperación de mercancía hurtada por valor de 2 millones 620 mil pesos.

Los hechos se registraron en las zonas urbanas de los municipios de Yopal, Hato Corozal, Tauramena, y el municipio de trinidad, siendo este ultimo el caso mas importante, donde gracias a la información suministrada por parte de la red de cooperantes, se logró en la vía Trinidad - San Luis de Palenque, a la altura del rio Pauto, la captura en flagrancia de dos hombres 23 y 22 años de edad, y una mujer de 18 años, a quienes se les hallo 24 rollos de cobre de masa N° 2, equivalente a 81 kilos, avaluados en 1 millón 600 mil pesos, los cuales habían sido hurtado días atrás en la vereda la Cañada a la compañía Lewis Energy.

Las personas capturadas fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente.

OPERATIVOS DE TRÁNSITO Y CONTRA EL HURTO REALIZÓ LA POLICÍA DURANTE EL PUENTE FESTIVO


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar