Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDE DE MONTERREY ENCABEZÓ CABALGATA ECOTURÍSTICA

ALCALDE DE MONTERREY ENCABEZÓ CABALGATA ECOTURÍSTICA
El alcalde de Monterrey, José Eduardo Ballesteros Jaimes, visitó las veredas de Guadualito y Tigrana, con el fin de promover el flujo de turistas hacia la zona y de conocer de cerca las necesidades más apremiantes de la comunidad.

Más de cincuenta caballistas acompañaron al burgomaestre en esta cabalgata eco turística que resulto una verdadera integración comunal.

Durante el recorrido el alcalde aprovechó la oportunidad para conocer los avances de la construcción del puente de la Tigrana, el cual será de gran beneficio para la zona en especial para los agricultores y ganaderos.

En reunión con la comunidad, el alcalde se comprometió en adelantar la gestión necesaria para suplir las necesidades que plantearon los líderes comunales, entre ellas se encuentran: La construcción de la unidad sanitaria de la Escuela Santander de la vereda Guadualito, como también la cobertura total de acueducto a cada uno de los pobladores.

Otro pronunciamiento importante que el mandatario local revelo, es la compra de un banco de maquinaria que permita un constante mejoramiento de vías urbanas y rurales. También se puntualizó que se construirán huellas en vías que realmente lo requieran.

El Doctor Diego Guerrero, profesional de apoyo del área de Desarrollo Productivo, hizo un enfático llamado para que inscriban sus respectivas fincas al Registro Único de Asistencia Técnica- y puedan obtener todos los beneficios que buscan una mejor rentabilidad de cada finca.

Para concluir la jornada, se realizó una caminata eco turística hacia las Cascada de La Algarroba.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar