Con el propósito de conocer las condiciones de accesibilidad hacia los diferentes atractivos naturales de la geografía regiomontuna, el Alcalde, José Eduardo Ballesteros Jaimes, realizó recorrido eco-turístico.
“Hemos sido premiados por el creador con estas hermosas riquezas hídricas, esperamos facilitar los medio para mejorar las condiciones de accesibilidad y permitir que nuestros visitantes y turistas regresen enamorados de esta tierra”, señaló el mandatario.
Durante el recorrido, también se verificaron algunas obras como la construcción de huellas y box coulverts en el sector de Tigrana, que han servido para mejorar la movilidad y la comercialización de los productos de los agricultores de la zona.
"Gracias a estas huellas, el carro de la leche, puede llegar hasta nuestras fincas, ahora podemos vender con más facilidad”, manifestó un habitante de la vereda Tigrana.
El Alcalde Ballesteros, también recorrió la vía que comunica a Monterrey con el hermano municipio de Sabanalarga, sobre el sector de la Piñalera, vía que será pavimentada convirtiéndose en un eje de desarrollos económico y turístico para los dos municipios.