El Alcalde José Eduardo Ballesteros se reunió con habitantes de la vereda “Tigrana Alta” para atender sus necesidades y problemáticas.
Los habitantes de la vereda manifestaron inconformismo con el estado de algunas vías, hace muy poco con recursos de la gobernación de Casanare se le realizó un mantenimiento a la vía principal hasta el caño “la Pescana”; sin embargo, el Alcalde se comprometió con la comunidad a construir el puente “la Espiriteña” y anunció que ya se destinaron recursos para la compra de maquinaria y de este modo arreglar el estado de las diferentes vías.
Sobre el tema de electrificación, se in formó que se realizaron acercamientos con Enerca para matricular usuarios y entregar las redes a la Empresa Eléctrica. Los estudios y diseños ya están aprobados para garantizar el servicio al 100% de los beneficiarios en el sector.
Y finalmente, en cuanto a la educación, el compromiso adquirido es con la Escuela Santander, el mantenimiento de la unidad sanitaria y mejoramiento en la seguridad de las ventanas.
Muy receptivo y tomando atenta nota de cada petición estuvo el primer mandatario del municipio, en compañía del Secretario de Obras Ing. José Armando Suárez y los Concejales Santiago Piñeros y Jorge Sierra para dar soluciones a corto y mediano plazo en la medida de sus posibilidades.