Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDE DE MONTERREY SE REUNIÓ CON HABITANTES DE LA VEREDA “TIGRANA ALTA”

ALCALDE DE MONTERREY SE REUNIÓ CON HABITANTES DE LA VEREDA “TIGRANA ALTA”
El Alcalde José Eduardo Ballesteros se reunió con habitantes de la vereda “Tigrana Alta” para atender sus necesidades y problemáticas.

Los habitantes de la vereda manifestaron inconformismo con el estado de algunas vías, hace muy poco con recursos de la gobernación de Casanare se le realizó un mantenimiento a la vía principal hasta el caño “la Pescana”; sin embargo, el Alcalde se comprometió con la comunidad a construir el puente “la Espiriteña” y anunció que ya se destinaron recursos para la compra de maquinaria y de este modo arreglar el estado de las diferentes vías.

Sobre el tema de electrificación, se in formó que se realizaron acercamientos con Enerca para matricular usuarios y entregar las redes a la Empresa Eléctrica. Los estudios y diseños ya están aprobados para garantizar el servicio al 100% de los beneficiarios en el sector.

Y finalmente, en cuanto a la educación, el compromiso adquirido es con la Escuela Santander, el mantenimiento de la unidad sanitaria y mejoramiento en la seguridad de las ventanas.

Muy receptivo y tomando atenta nota de cada petición estuvo el primer mandatario del municipio, en compañía del Secretario de Obras Ing. José Armando Suárez y los Concejales Santiago Piñeros y Jorge Sierra para dar soluciones a corto y mediano plazo en la medida de sus posibilidades.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar