Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CORPORINOQUIA ACOMPAÑA INVERSIÓN AMBIENTAL DE PAREX RESOURCES EN NUNCHÍA

CORPORINOQUIA ACOMPAÑA INVERSIÓN AMBIENTAL DE PAREX RESOURCES EN NUNCHÍA
Por Oficina de Comunicaciones Corporinoquia

En cumplimiento de su misión de garantizar la oferta de bienes y servicios ambientales, Corporinoquia hizo el acompañamiento a la comunidad de la vereda La Barquereña, en el municipio de Nunchía para la discusión sobre la inversión ambiental de los proyectos de perforación exploratoria “Mérida”, “Supremo” y “Copy” de la empresa Parex Resources.

La presencia de los profesionales de Corporinoquia dio tranquilidad a la comunidad ya que se pudieron aclarar dudas con respecto a la inversión del 1% y tocar otros temas relacionados con reforestación, compra de predios, y compromisos con la preservación del medio ambiente.

La reunión fue convocada por la Alcaldesa de Nunchía Martha Cecilia Pérez Rodríguez y tuvo el acompañamiento sus secretarios de gobierno y planeación, de los concejales del municipio, el personero y delegados de la empresa petrolera.

Con estas visitas la directora general de Corporinoquia Martha Jhoven Plazas Roa quiere reiterarle a la comunidad el interés de la entidad por hacer presencia, acompañamiento, control y seguimiento en bien de nuestra región.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar