Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » CORPORINOQUIA ACOMPAÑA INVERSIÓN AMBIENTAL DE PAREX RESOURCES EN NUNCHÍA

CORPORINOQUIA ACOMPAÑA INVERSIÓN AMBIENTAL DE PAREX RESOURCES EN NUNCHÍA

Autor: miguelangelok el 21-01-2013, 00:04

0 CORPORINOQUIA ACOMPAÑA INVERSIÓN AMBIENTAL DE PAREX RESOURCES EN NUNCHÍA
Por Oficina de Comunicaciones Corporinoquia

En cumplimiento de su misión de garantizar la oferta de bienes y servicios ambientales, Corporinoquia hizo el acompañamiento a la comunidad de la vereda La Barquereña, en el municipio de Nunchía para la discusión sobre la inversión ambiental de los proyectos de perforación exploratoria “Mérida”, “Supremo” y “Copy” de la empresa Parex Resources.

La presencia de los profesionales de Corporinoquia dio tranquilidad a la comunidad ya que se pudieron aclarar dudas con respecto a la inversión del 1% y tocar otros temas relacionados con reforestación, compra de predios, y compromisos con la preservación del medio ambiente.

La reunión fue convocada por la Alcaldesa de Nunchía Martha Cecilia Pérez Rodríguez y tuvo el acompañamiento sus secretarios de gobierno y planeación, de los concejales del municipio, el personero y delegados de la empresa petrolera.

Con estas visitas la directora general de Corporinoquia Martha Jhoven Plazas Roa quiere reiterarle a la comunidad el interés de la entidad por hacer presencia, acompañamiento, control y seguimiento en bien de nuestra región.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.