Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN EXTRAS ASAMBLEA ESTUDIA MOVIMIENTOS PRESUPUESTALES Y MODIFICACIÓN DEL ESTATUTO DE RENTAS

EN EXTRAS ASAMBLEA ESTUDIA MOVIMIENTOS PRESUPUESTALES Y MODIFICACIÓN DEL ESTATUTO DE RENTAS
Las sesiones extraordinarias de la Asamblea Departamental de Casanare van hasta este martes 5 de febrero, en donde se analizarán 2 proyectos de ordenanza.

Se estudiarán dos proyectos de Ordenanza, relacionados con una autorización al Gobierno Departamental para realizar movimientos en materia presupuestal, y otro proyecto por medio del cual se modifica el Estatuto de Rentas de Casanare.

Los movimientos en materia presupuestal están relacionados con autorizar la incorporación al presupuesto de la presente vigencia, de un saldo de regalías de la vigencia 2011 que aún se encuentra en la Agencia Nacional de Hidrocarburos, por lo cual debe incorporarse al presupuesto para solicitar su respectivo desaplazamiento.

La modificación al Estatuto de Rentas está relacionada con recientes cambios que hizo el Gobierno Nacional a través de la Reforma Tributaria, por lo que se busca ajustar la base gravable del impuesto de registro, determinar nuevas tarifas para este tributo y decretar una amnistía para deudores morosos de impuestos departamentales de los años 2010 y anteriores.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar