Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner yopal brilla
banner banner suelo alcaldia

» » UN AUXILIAR DE POLICÍA MURIÓ EN CONFUSOS HECHOS EN BOCAS DEL PAUTO, TRINIDAD

UN AUXILIAR DE POLICÍA MURIÓ EN CONFUSOS HECHOS EN BOCAS DEL PAUTO, TRINIDAD

Autor: miguelangelok el 1-02-2013, 00:06

0 UN AUXILIAR DE POLICÍA MURIÓ EN CONFUSOS HECHOS EN BOCAS DEL PAUTO, TRINIDAD
La semana que termina se presentó el lamentable y confuso hecho en el cual un auxiliar de policía de 18 años perdió la vida. Las versiones oficiales sobre este hecho señalaron que un compañero del joven fallecido accionó por error un arma disparándole mortalmente.

La víctima fue identificada como el auxiliar, Anderson Martínez Rodríguez, proveniente del municipio de San Martín - Meta y quien hace unos pocos meses se encontraba en Casanare prestando su servicio militar.

Este hecho se produjo hacia la 1:15 de la tarde del pasado miércoles en el Corregimiento de Bocas del Pauto en jurisdicción del municipio de Trinidad.

Según se pudo establecer, Martínez Rodríguez y un compañero suyo terminaban su hora de almuerzo y decidieron ir a tomarse algunas fotografías con una de las armas de dotación de la institución.

Al parecer el compañero del joven muerto accionó el arma accidentalmente disparándole en la cabeza, mientras éste le iba a tomar una foto. El impacto de bala le causó la muerte instantáneamente.

El Comandante de Policía de Casanare, Coronel Jorge Hilario Estupiñan Carvajal anunció una investigación para determinar cómo sucedieron los hechos y para esclarecer la responsabilidad del auxiliar que disparó el arma.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.