Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » EQUION FIRMÓ CONVENIO PARA INCENTIVAR SECTOR CACAOTERO EN TAURAMENA

EQUION FIRMÓ CONVENIO PARA INCENTIVAR SECTOR CACAOTERO EN TAURAMENA

Autor: miguelangelok el 7-02-2013, 00:05

1 EQUION FIRMÓ CONVENIO PARA INCENTIVAR SECTOR CACAOTERO EN TAURAMENA
Equión Energía, la Administración Municipal, el Instituto de Fomento Agroempresarial de Tauramena, IFATA y cuatro asociaciones de productores de cacao, firmaron un convenio de cooperación con miras a incentivar y fortalecer el sector cacaotero en esa área del departamento.

El objetivo del acuerdo es establecer cien (100) hectáreas de cacao bajo sistema agroforestal multi-estrato, como estrategia de producción para pequeños agricultores, así como prestar asistencia técnica a los cacaoteros del municipio.

“Esta es una manera de incentivar el desarrollo del municipio; nosotros somos los primeros interesados en que ello se consolide cada día más. Si a Tauramena le va bien, todos nos vemos favorecidos y por ello trabajamos cada día”, afirmó Zania Roa, coordinadora de Asuntos Externos de Equión para Cusiana.

El proyecto tendrá una duración de cinco años y combinará la instalación de nuevos cultivos y un sistema de riego, así como el aumento de áreas ya sembradas, involucrando un total de 65 familias beneficiaras. De igual manera, se prestará asistencia técnica adicional a más de 80 familias productoras de cacao que actualmente ya laboran en el sector.

Al respecto, Alexander Rojas, presidente del Comité de Cacaoteros de Tauramena, manifestó que “esta es una muestra de como cuando las diversas partes comunitarias, públicas y privadas se unen y trabajan con base al diálogo y el interés común, se puede llegar a grandes cosas”.

El valor total para el desarrollo de este convenio es de $ 1.239.280.199 millones de pesos, de los cuales Equión ha aportado $542.494.711 millones de pesos. La suma restante estará a cargo de las asociaciones de productores de cacao, el IFATA y la administración tauramenera.

De esta forma, Equión Energía ratifica la responsabilidad social con la que opera y su compromiso con el desarrollo productivo regional.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
14 Febrero 2013 13:03

QQQ

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Realmente me hizo temblar de emoción mientras me acariciaba mi filme porno cada vez más rápido viendo a mi hijastra revelando poco a poco sus respete para la cámara, amasando ellos un poco, tirando de sus pezones un poco mientras que hace los ruidos gemidos silenciosos, casi como una stripper profesional.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.