Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El programa Emprende con Equion da a conocer sus ganadores hoy

El programa Emprende con Equion da a conocer sus ganadores hoy
Emprende con Equión es el programa de emprendimiento para el Casanare, creado por Ecopetrol y Equión en alianza con Créame Incubadora de Empresas y el Centro de Desarrollo Empresarial de Tauramena (CDET) desde el año 2013, que busca incentivar el desarrollo de unidades productivas relacionadas con la apuesta estratégica del departamento para dinamizar la economía en la región.

El objetivo del programa es generar cultura emprendedora e incentivar la creación y fortalecimiento de empresas en la región del Casanare.

La convocatoria emprende con Equión 2016, es un concurso para que emprendedores que tengan una idea de negocio o una empresa y quieran desarrollarla o fortalecerla acceda a acompañamiento empresarial e incentivos.

Este viernes en el Auditorio de la Triada a las 8:30 de la mañana se dará a conocer el programa Emprende con Equión 2016 a los 150 seleccionados de la etapa de convocatoria y al público invitado.

El Gerente de Asuntos Externos de Equión Energía Jorge Paredes, entregará los resultados del programa Emprende con Equión 2015 y socializará la convocatoria 2016.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar