Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Equión cierra hoy programas educativos y de emprendimiento en Casanare

Equión cierra hoy programas educativos y de emprendimiento en Casanare
La petrolera cierra el programa de mejoramiento a la calidad educativa en el Colegio Santa Teresa de Yopal. Realiza su encuentro anual de jóvenes que reciben becas de Equión y realiza el evento de cierre del programa “Emprende con Equión 2016”.

Cierre programa mejoramiento a la calidad educativa en Colegio Santa Teresa vereda Punto Nuevo

Un año después de iniciar un sueño orientado a mejorar la calidad de la educación, Equión y la Universidad de los Andes realizan hoy primero de diciembre a partir de las 8:00 a.m., el cierre al proyecto “Mejoramiento a la calidad educativa” en la Institución Santa Teresa, vereda Punto Nuevo de Yopal.

Docentes, padres, madres y estudiantes compartirán su experiencia para fortalecer sus conocimientos y habilidades para aportar a la transformación y mejoramiento de su contexto.

Encuentro anual de jóvenes que reciben becas por parte de Equión

Un grupo de jóvenes de las áreas de influencia de Equión expondrán su experiencia universitaria.

Los becarios del programa de inversión social, Fondo EDUCA, se reunirán hoy primero de diciembre con la presidenta de Equión, María Victoria Riaño, en el Club Alcaraván para compartir con ella la experiencia de estar realizando estudios universitarios. La actividad se realizará hacia el mediodía.
Equión cierra hoy programas educativos y de emprendimiento en Casanare
Evento de cierre del programa “Emprende con Equión” 2016

En el marco del cierre del programa “Emprende con Equión” 2016, se realizará una jornada empresarial para conversar e intercambiar experiencias, fortaleciendo las empresariales y además un reconocimiento a los emprendedores y empresarios que participaron en Emprende 2016, y continuar generando cultura emprendedora mediante una conferencia con Daniel Buriticá.

Esta actividad se realizara en el auditorio de Unitrópico de 2:00 a 5:00 pm.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar