Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Protestas de la USO en locaciones de Ecopetrol en Casanare

Protestas de la USO en locaciones de Ecopetrol en Casanare
Protestas adelantó ayer la Unión Sindical Obrera USO en todas las instalaciones de Ecopetrol en el departamento de Casanare por la reestructuración de la empresa determinada por el Gobierno Nacional.

Se impidió en las horas de la mañana el ingreso a los puestos de trabajo del personal al servicio de los subcontratistas en el CPF de Cusiana en Tauramena, en Aguazul, en las estaciones de bombeo de crudo de Araguaney en Yopal y El Porvenir en el municipio de Monterrey.

Los sindicalistas de la USO por intermedio de la Subdirectiva de Monterrey dijeron que también protestan por la venta de filiales de Ecopetrol como la empresa CENIT que maneja los oleoductos del país.

Las Subdirectivas Uso de Tauramena, Meta, Yopal, Monterrey y la Federación Funtramiexco hicieron presencia en Araguaney rechazando la venta de PROPILCO , la venta de la filial CENIT que maneja los oleoductos a nivel nacional y la rebaja de salarios para las labores no propias de la industria por parte de ECOPETROL entre otros temas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar