Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SE SIGUE MOVIENDO LA COSA POLÍTICA EN CASANARE

SE SIGUE MOVIENDO LA COSA POLÍTICA EN CASANARE
La Corte Suprema de Justicia escuchó ayer en indagatoria al exparlamentario Efrén Hernández Díaz, acusado de concierto para delinquir. En unos diez días será definida su situación jurídica. La Corte decidirá si lo deja o le dicta medida de aseguramiento. Por el momento Hernández permanecerá recluido en el bunker de la Fiscalía en Bogotá.

Ante la ausencia de Efrén Hernández, Jorge García será candidato a la Gobernación por el Partido Liberal. Analistas políticos aseguran que la candidatura de García rompería el grupo de Nelson Mariño, quien apoya a Marco Tulio Ruiz. Otros califican de oportunista la candidatura del ex diputado García.

Entre tanto, Rodrigo Chaparro ya habría acordado su respaldo al Candidato de Cambio Radical, Ingeniero Alirio Guzmán, que sigue fortaleciendo su aspiración.

El ex gobernador y pre candidato Jorge Prieto Riveros, denunció en las redes sociales que su hoja de vida fue enviada a la Presidencia de la República, sin su consentimiento. “Hace unos días fue enviada, por personajes de mala fe, mi hoja de vida al Palacio de Nariño, con el fin de hacerme nombrar gobernador encargado y de esta forma inhabilitarme”, señaló el veterano político.

Finalmente, el Presidente Santos aún no ha emitido el acto administrativo que acata el fallo del Procurador en el cual destituye al Gobernador de Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar