Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

IMPORTANTES OBRAS PRETENDE MATERIALIZAR ESTE AÑO EL ALCALDE DE TRINIDAD JESÚS CUEVAS

IMPORTANTES OBRAS PRETENDE MATERIALIZAR ESTE AÑO EL ALCALDE DE TRINIDAD JESÚS CUEVAS
“El reto de mi gobierno es grande”, dijo, el alcalde Jesús Yonency Cuevas Amaya, al señalar que su propósito, es dejar la vía al corregimiento Bocas del Pauto transitable en época invierno y anunció que a finales de marzo y comienzo de abril se entregan los diseños y la consultoría de la compra de terreno para la construcción del malecón.

El mandatario, señaló que este jueves se socializa la construcción del parque principal, “por fin Trinidad gozara de un parque bonito, este año empiezo a cumplir con los compromisos adquiridos con las comunidades donde he realizado los consejos comunales”, afirmó.

Los anuncios los hizo el mandatario durante el inicio de las sesiones del Concejo Municipal.

También enfatizó, que destinará este año cien millones de pesos para la compra de una buseta para la alcaldía municipal y que en el municipio se va a tener una oficina del ICA permanente para que los ganaderos no tengan que dirigiesen a otros municipios.

Igualmente manifestó el alcalde Cuevas, que se adicionaron 3.800.000 millones de pesos más, para el proyecto de pavimento en curso, que inicio sobre la quinta o la avenida principal.

“Me reuní con la empresa Lewis Energy, Perenco y la comunidad de Santa Irene y Bocas del Pauto la semana anterior, se firmaron algunos compromisos para mejorar la vía hacia estos corregimientos, en estos momentos la oficina de obras públicas del municipio realiza una inspección para conocer los sitios más críticos y los tramos donde es necesario subir terraplén y regar balastro” dijo el mandatario.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar