Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CORPORINOQUIA SUPLENTE ANTE LA JUNTA DIRECTA DE ASOCARS

CORPORINOQUIA SUPLENTE ANTE LA JUNTA DIRECTA DE ASOCARS
La directora de Corporinoquia, Martha Jhoven Plazas Roa, asistió a la XXXVII Asamblea General de las Corporaciones Autónomas Regionales y de Desarrollo Sostenible, asociadas en Asocars, en la ciudad de Cartagena donde fue desiganada como suplente de la junta directiva.

Los 33 directores de las CAR que asistieron trataron temas administrativos, contables y financieros de Asocars y eligieron la nueva junta directiva de la entidad.

Aprovechando la ocasión, Plazas Roa, habló con su homónimo de Corpoboyacá en relación con el tema de la explotación minera en el municipio de Tasco y que está afectando nacimientos acuíferos que surten de agua a los dos departamentos, petición que la misma comunidad de Tasco le había hecho a Corporinoquia.

En respuesta el director de Corporboyacá le informó que el gobernador del departamento Juan Carlos Granados Becerra, entabló una acción popular para revocar la licencia minera y están a la espera de la decisión del juez, decisión que las tres entidades esperan sea positiva por el bien del medio ambiente pero sobre todo del recurso hídrico.

Antes de esta decisión, no se puede realizar ninguna acción que evite la explotación de que es objeto el Páramo de Pisba.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar