Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ELEFANTE BLANCO EN MONTERREY AFECTA A ESTUDIANTES DEL INSTITUTO EDUCATIVO TÉCNICO DIVERSIFICADO

ELEFANTE BLANCO EN MONTERREY AFECTA A ESTUDIANTES DEL INSTITUTO EDUCATIVO TÉCNICO DIVERSIFICADO
Con información de Regiomontuno Noticias.

Los alumnos del Instituto Educativo Técnico diversificado de Monterrey, denunciaron, que a pesar de haberse construido recientemente un restaurante escolar por parte de la gobernación de Casanare y la administración municipal de la época, no han podido hacer uso de él, porque no tiene la acometida de gas domiciliario y les toca recibir sus almuerzos en el antiguo restaurante.

Además, el nuevo restaurante no cumple con las condiciones higiénicas, sanitarias y saludables, debido al agua que se acumula en las instalaciones, el taponamiento en los desagües y el levantamiento de las baldosas del piso que expide un olor fétido y hediondo.

El representante del grupo Galvis y Payares S.A.S, operador de los restaurantes escolares para Monterrey, les aseguro a los estudiantes “que la instalación de la acometida del gas domiciliario, es responsabilidad de la institución y no de ellos. Pero, el rector de la institución no tiene el mismo concepto, quien manifiesta que es responsabilidad de la empresa operadora.

“Lo cierto, es que la pelota va de un lado para otro y los estudiantes siguen tomando su almuerzo en el antiguo restaurante, en condiciones deplorables de sanidad e higiene”, señaló un vocero de esa comunidad educativa.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar