Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » CAMILO ABRIL LE PIDIÓ AL PRESIDENTE SANTOS QUE ATIENDA PROBLEMÁTICA ARROCERA DEL PAÍS

CAMILO ABRIL LE PIDIÓ AL PRESIDENTE SANTOS QUE ATIENDA PROBLEMÁTICA ARROCERA DEL PAÍS

Autor: miguelangelok el 13-03-2013, 00:07

0 CAMILO ABRIL LE PIDIÓ AL PRESIDENTE SANTOS QUE ATIENDA PROBLEMÁTICA ARROCERA DEL PAÍS
El Representante Camilo Andrés Abril Jaimes, le escribió esta semana al presidente Santos donde le pide se reúna con los Arroceros de Colombia.

El congresista casanareño también le escribió a los Ministros del Interior Fernando Carrillo, de Agricultura Juan Camilo Restrepo y altos funcionarios de la Presidencia de la República, que sea el mismo Presidente Juan Manuel Santos, quien se apersone de la frecuente crisis que afecta al gremio de los arroceros, debido a que las respuestas dadas por los ministerios, no han sido satisfactorias para los agricultores.

Abril Jaimes, plantea que el Presidente Santos, no solo escuche a la Federación Nacional de Arroceros, si no quedel sector productor de cada uno de los departamentos, a las organizaciones cívicas creadas en recientes días y que representan a los agremiados del cereal, para que mediante un diálogo franco y directo lleguen soluciones definitivas.

El congresista Llanero Camilo Abril, en diálogo con senadores y representantes a la cámara de regiones productoras de arroz, como Meta, Huila, Tolima y Arauca, entre otros departamentos, donde propuso que tan pronto se inicie la Agenda Legislativa de este primer semestre del 2013, se conforme una comisión especial que trate exclusivamente el tema del sector arrocero, reuniendo al Legislativo, Ejecutivo y directivas arroceras productoras e industriales, que logren soluciones a mediano y largo plazo.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.