Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » LA U CONTINÚA ENTREGANDO AVALES EN CASANARE. YEZID VARGAS CANDIDATO A LA GOBERNACIÓN

LA U CONTINÚA ENTREGANDO AVALES EN CASANARE. YEZID VARGAS CANDIDATO A LA GOBERNACIÓN

Autor: miguelangelok el 18-07-2011, 05:52

0 LA U CONTINÚA ENTREGANDO AVALES EN CASANARE. YEZID VARGAS CANDIDATO A LA GOBERNACIÓN
El Partido de la U oficializó su candidato para la Gobernación de Casanare, al darle el aval a José Yezid Vargas Barragán.

La decisión de la U no le cayó en gracia a los otros precandidatos encabezados por los diputados Domingo Conde Rueda y Oswaldo Cáceres Maldonado. Igualmente cogió “fuera de base” a Jorge Gamba y a Jacobo Rivera Gómez, quienes también buscaban el aval de la U para la Gobernación.

Yezid Vargas es hijo de Getulio Vargas Barón y hermano del ex representante Javier Vargas Barragán.

Yezid Vargas, había asegurado desde hace un par de semanas tener el aval de la U para la gobernación de Casanare, el dirigente señaló que recibió varias llamadas de dirigentes de la U a nivel nacional, que le aseguraban que el aval era para él.

De otro lado, ya se han oficializado en el sitio web del Partido de la U varios candidatos a la Asamblea por esa colectividad, Martha Yaneth Cárdenas Ortiz, Yubirley Quiceno Benavides, Arturo Emigdio Camargo Tarache, Edgar Farley Toncón Torres, Guillermo Abril Abril, Bertha Abril Berroterán, Jaime Montañez Pérez y Oswaldo Bernal González.

Para las Alcaldías aparecieron el fin de semana publicados los avales para el municipio de Támara a Fernando Antonio Gómez Riscanevo; en Tauramena, a Alexander Contreras Cárdenas, en Villanueva al ex alcalde, Hildebrando León Cifuentes, en Aguazul el Partido de la U avalará a Reiner Darío Pachón Talero; en Chámeza a Carmenza Plazas Mahecha; en Maní a Hernando Montealegre Reyes; en Pore a Olmer Blanco Rodríguez y en Sabanalarga José Armando Suárez Sandoval.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.