Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN SABANALARGA ENTREGARON DOTACIÓN A NIÑOS DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL

EN SABANALARGA ENTREGARON DOTACIÓN A NIÑOS DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL
Por Adriana Alexandra Ardila

Muchas sonrisas se dibujaron en los rostros de los niños y niñas del Centro de Desarrollo Infantil, CDI, cuando el Alcalde Municipal Ing. Dumar Alfonso Roa y la Gestora Social Sra. Yenny Romero Ramírez les hicieron entrega oficial de una completa dotación de juguetería, material educativo, electrodomésticos, mobiliario y artículos de cocina.

Esta dotación llega al Municipio luego de constantes solicitudes, gestiones y acercamientos de la Gestora y del Mandatario local ante la oficina de Acción Social del Departamento.

Dicha entrega se efectuó en las instalaciones del CDI con la presencia de los menores, padres de familia, docentes, auxiliares y operadores del programa, quienes se comprometieron a velar por su adecuado uso y aprovechamiento.

Dentro de la dotación se cuentan entre otros artículos: Televisores, DVD, grabadora, nevera, ventilador, sillas y mesas plásticas, tablero en acrílico, armario, colchonetas, tapetes en foamy, piscina de pelotas, teatrino, material educativo, triciclos, caballitos de palo, vajilla, calderos y jarras, entre otros objetos necesarios para el buen funcionamiento del Centro.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar