Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ESTE VIERNES CORTES DE ENERGÍA EN SABANALARGA

ESTE VIERNES CORTES DE ENERGÍA EN SABANALARGA
Enerca programó un mantenimiento correctivo y preventivo para el viernes 05 de abril, en el circuito Bajo Upía a nivel de 34,5 kilovoltios desde la subestación Aguaclara hasta la subestación El Secreto en el municipio de Sabanalarga; donde se efectuarán trabajos como el cambio de cortocircuitos y pararrayos, adecuación de los sistemas de puesta a tierra, corrección de puntos calientes donde los cables hacen mal contacto, cambio de aislamiento y poda de vegetación en el corredor de línea. De esta manera se optimizarán las condiciones operativas de la infraestructura eléctrica.

Para llevar a cabo esta jornada de mantenimiento se requerirá suspensión temporal en el servicio de energía eléctrica de la siguiente forma:

ACTIVIDAD #1 de 7:30 a.m. a 8:30 a.m.

En el municipio de San Luis de Gaceno (Boyacá) se verán afectadas las veredas Santa Teresa, Mesa del Guabio, Gazapal, El Tesoro, Monumento y San José del Chuy.

En el municipio de Sabanalarga (Casanare) se verá afectada la zona urbana y las veredas Piñalera, Planadas, Cañoblanco, Palmichal, Monserrate, La Quinchalera y El Carmen.

ACTIVIDAD #2 de 7:30 a.m. a 1:00 p.m.

Municipio de San Luis de Gaceno: corregimientos San Carlos y Horizontes.

Municipio de Sabanalarga: veredas Botijera Alta y Baja.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar