Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CÁMARA DE COMERCIO DE CASANARE CAPACITA EN ABRIL SOBRE SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN Y CONTABILIDAD

CÁMARA DE COMERCIO DE CASANARE CAPACITA EN ABRIL SOBRE SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN Y CONTABILIDAD
La Escuela de Formación Empresarial (EFE) de la Cámara de Comercio de Casanare, tiene programado para abril capacitaciones en sistemas integrados de gestión HSEQ, actualización legal en seguridad social y de trabajo, y Actualización Tributaria en Yopal.

La primera, es un diplomado en sistemas integrados de gestión HSEQ y formación de auditor interno, trataran temas como estructura ISO14001; OHSAS 18001, ISO 9001; interrelación de los sistemas de gestión para su integración, planificación, control, técnicas de auditoria, revisión por la dirección, entre otras. Iniciará el 11 de abril de 2013 y estará bajo la dirección del ICONTEC quien lo certificará.

La segunda, es un seminario de actualización legal en el sistema integral de seguridad social y seguridad en el trabajo, estudiaran temas como riesgos profesionales, actualización en el nuevo sistema de riesgos laborales ley 1562 de 2012, comité de convivencia, embriaguez y reincidencia, ley antitrámites, promoción de la salud mental y prevención del trastorno mental, entre otros. Será el 18 y 19 de abril de 2013.

Seminario Actualización Reforma Tributaria, es una capacitación que actualizara a los asistentes sobre los cambios normativos relacionados con los Impuestos de Renta, IVA, Retención en la Fuente e Impuesto al consumo, con el fin de conocer los lineamientos que empiezan a regir a partir del presente año en materia impositiva.

Los tres programas se efectúan en Yopal en el auditorio de la entidad. Dirigido a todo el público en general grandes y pequeños empresarios de todos los sectores, contadores y administradores.

Contabilidad para no Contadores

Es un seminario gratuito, donde divulgarán herramientas fundamentales en el proceso de la toma de decisiones administrativas, operacionales y financieras de carácter interno o externo en una organización, será el 5 de abril de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en el auditorio de Comfacasanare en Yopal.

Los temas a tratar son: qué es, para que sirve, cuáles son los estados financieros básicos: composición, clasificación y significado de las cuentas que componen el balance general.

Composición, clasificación y significado de las cuentas que integran el estado de resultados y los impuestos de renta: tasa real y tasa nominal de impuestos.

Está dirigida a comerciantes, empresarios, psicólogos, abogados, médicos, ingenieros y, en general, todas las personas no contadores que por razones de su actividad requieren capacitarse en el área.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar