Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN LA CÁMARA DE COMERCIO DIPLOMADO EN SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD HSEQ

EN LA CÁMARA DE COMERCIO DIPLOMADO EN SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD HSEQ
Por Nidia Yaneth Nossa Granados

La Escuela de Formación Empresarial (EFE) de la Cámara de Comercio de Casanare informó que están abiertas las inscripciones para el Diplomado en Sistemas de Gestión de Calidad HSEQ, dictado y certificado por Icontec, en Paz de Ariporo y Yopal, el 6 y 12 de septiembre respectivamente.

El programa académico es una plataforma que permite unificar los sistemas de gestión de una empresa, que integran conceptos relacionados con calidad, medio ambiente y seguridad industrial, con el fin de reducir costos y maximizar resultados.

“Las empresas deben contar con el personal capacitado y disponibilidad necesaria para desarrollar, controlar y evaluar todas las actividades que se requieren para el mantenimiento del sistema de gestión de calidad”, comentó la gerente de la EFE, Silvia Caicedo Contreras.

Concluyó la profesional de la CCC, que de acuerdo a los requerimientos del mercado es necesario el desarrollo de un sistema de gestión, eficaz, ágil y con respaldo académico, razones por las que la EFE ha buscado como aliado al Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Icontec), basándose en una estructura moderna con procesos prácticos que justifican la inversión en conocimiento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar