Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

COMERCIANTES Y ALCALDÍA DE TRINIDAD DISCUTIERON SOBRE ESPACIO PÚBLICO

COMERCIANTES Y ALCALDÍA DE TRINIDAD DISCUTIERON SOBRE ESPACIO PÚBLICO
Se cumplió una primera reunión entre comerciantes y la administración municipal de Trinidad en la que se trataron los temas relacionados con ocupación de espacio público, Tránsito Vehicular, descuentos para deudores morosos de industria y Comercio e impuesto predial.

El espacio público y el tránsito vehicular fueron temas polémicos para algunos comerciantes, al manifestar que no hay suficiente autoridad para controlar su uso y el tránsito vehicular.

La reunión se desarrolló en presencia de la policía nacional, Inspección de policía, secretaria de hacienda y el jefe de la oficina de planeación municipal, en el coliseo cubierto del barrio palmeras, a donde asistió únicamente el 10% de los comerciantes del municipio.

En este primer acercamiento de la alcaldía y los comerciantes, concluyeron que se buscaran los mecanismos para que Trinidad mejore en el uso adecuado del espacio público, permitiéndole a la comunidad o al peatón mayor seguridad en el momento de su desplazamiento por cualquier calle del municipio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar