Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

UNGR APOYA A CASANARE CON MAQUINARIA PARA ATENDER PUNTOS CRÍTICOS POR OLA INVERNAL

UNGR APOYA A CASANARE CON MAQUINARIA PARA ATENDER PUNTOS CRÍTICOS POR OLA INVERNAL
La Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, apoya a la Secretaría de Gobierno Departamental, con maquinaria para atender puntos críticos que se presentan en la temporada de lluvias.

A través de la gestión realizada por parte del Secretario de Gobierno departamental y la Coordinadora Departamental de Gestión del Riesgo, ante la Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres se logró el apoyo de horas de maquinaria para atender los puntos críticos que se han visto afectados por la temporada de lluvias en el Departamento.

Según Zarate Parada, el Gobierno departamental ha realizado obras de mitigación para atender las zonas ribereñas, pero durante este año no se ha logrado debido a la situación presentada durante estos meses en el tema de contratación, por ello se buscó de manera prioritaria ante la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) programar la maquinaria ante la ola invernal que inicio.

Así mismo, la coordinadora de Gestión del Riesgo de Desastres de Casanare, Esperanza Ramírez, indicó que ya se realizaron trabajos en las veredas Palomas y La Tarabita del Municipio de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar