Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » ALIRIO GUZMÁN INSCRIBIÓ SU CANDIDATURA A LA GOBERNACIÓN POR UNA COALICIÓN DEL PARTIDO DE LA U Y CAMBIO RADICAL

ALIRIO GUZMÁN INSCRIBIÓ SU CANDIDATURA A LA GOBERNACIÓN POR UNA COALICIÓN DEL PARTIDO DE LA U Y CAMBIO RADICAL

Autor: miguelangelok el 3-05-2013, 09:02

2 ALIRIO GUZMÁN INSCRIBIÓ SU CANDIDATURA A LA GOBERNACIÓN POR UNA COALICIÓN DEL PARTIDO DE LA U Y CAMBIO RADICAL
Rodeado por sus familiares y amigos más cercanos y acompañado por quienes políticamente apoyan su propuesta, el ingeniero Alirio Guzmán, selló su aspiración para las elecciones del próximo 16 de junio.

Guzmán ratificó su candidatura a la Gobernación de Casanare, con la inscripción que tuvo lugar a las 3:00 de la tarde del jueves 02 de mayo en la Registraduría Nacional de Estado Civil del departamento.

"Es un honor y una inmensa responsabilidad, es una alegría ver el respaldo de los casanareños que han encontrado en mi propuesta la integración de toda la gente que clama por un pronto cambio en la forma como se ha venido administrando el departamento” expresó el candidato.

Guzmán cuenta con el apoyo de la coalición constituida por el Partido Social de Unidad Nacional y Cambio Radical, cuyos representantes casanareños y simpatizantes hicieron presencia en el momento del trámite, corroborando su confianza y decidido apoyo.

Líderes de diversos movimientos también acudieron para brindarle respaldo en su aspiración y confirmar que tal como lo refiere el slogan de la campaña “unidos somos más”.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
3 Mayo 2013 17:31

Trinidad Con Alirio Guzman

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Es hora de aplastar la politiqueria en casanare, acabemos los corruptos que quieren seguir robando y manejando a como se les de gusto a ellos, pongamole un pare a las fiestas de 2000 millones de pesos, trabajemos por la Educacion un problema en que se ve afectada nuestra region de casanare, la salud, a la que han descuidado los administradores de turno, dejan que mueran las personas ya sean mayores o menores en un hospital tirados, sin importarles ni respete a esta plaga ladrona, en obras las carreteras de nuestro departamento estan vueltas nadas. Hoy sigue el señor Mariño, con ganas de que le dejen el poder a marco tulio para poder cumplir con las promesas que no cumplio durante el año de gobierno, que partidas de ineptos estos respeto ladrones, estamos cansados señores de que sigan con lo mismo, ellos robando y nosotros los casanareños sufriendo y viendo como se roban la plata.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
3 Mayo 2013 18:13

Abelardo ramirez.

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Me parece muy valida la aspiración del Ingeniero Guzmán, pero considero que arranco tarde, Marco tulio va con varias vueltas por delante, Nelson le estaba haciendo la campaña de tiempo atrás, Espere ingeniero la oportunidad para usted esta planteada en el 2015

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.