Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

UNITRÓPICO ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA EL SEGUNDO SEMESTRE DE 2013

UNITRÓPICO ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA EL SEGUNDO SEMESTRE DE 2013
Por Diana González Pidiache

La Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano, Unitrópico, abrió desde esta semana las inscripciones para el segundo semestre del año, en 12 programas de pregrado.

La oferta educativa de Unitrópico incluye cuatro Ingenierías: Civil, de Sistemas, Alimentos y Agroforestal; en las Ciencias Económicas y Administrativas: Economía, Contaduría Pública, Comercio Internacional y Administración de Empresas Turísticas; Además: Arquitectura, Medicina Veterinaria, Derecho y la Tecnología en Investigación Judicial.

La Universidad ofrece importantes incentivos. Entre otros: BECA del 50% para el mejor bachiller y el mejor ICFES de cada institución educativa del Departamento, 15% de descuento para deportistas de alto rendimiento y artistas que representen al Departamento en eventos nacionales e internacionales y 10 % de descuento para el estudiante que refiera a otro estudiante.

Además, Unitrópico orienta el trámite de créditos educativos, como el Icetex (que ya tiene convocatoria abierta) el FESCA, y con otras entidades financieras que ofrecen bajas tasas de interés: Banco Pichincha, Bancoomeva, BBVA, Davivienda, Comfacasanare y Bancolombia. También, se brinda la posibilidad de realizar crédito directo con la Universidad.

Para quienes estén interesados en estudiar Ingeniería Agroforestal, Medicina Veterinaria e Ingeniería de Alimentos, con el Icetex y el Ministerio Agricultura se tiene un convenio de créditos condonables del 100%.

En la Universidad (Carrera 19 No. 39 – 40, Yopal, Casanare) se puede adquirir el formulario de inscripción e iniciar proceso de matrícula. También están abiertas las inscripciones para Derecho, Ingeniería Agroforestal y Administración de Empresas Turísticas, en el Ceres de Paz de Ariporo (Instituto Técnico Industrial El Palmar – ITEIPA, Calle 13 No. 12 – 20, Paz de Ariporo, Casanare).


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar