Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Unitrópico ofrece incentivos para acceder a la educación superior

Unitrópico ofrece incentivos para acceder a la educación superior
Por Diana González Pidiache

Importantes incentivos dio a conocer la Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano, Unitrópico, para facilitar y motivar el acceso de estudiantes a la educación superior en la región.

Beca del 50% para el mejor bachiller y el mejor ICFES (Saber 11) de cada Institución Educativa del Departamento de Casanare. Si el estudiante mantiene un promedio igual o superior a 4.0 y no pierde ni cancela asignaturas, tendrá la beca por toda la carrera.

Descuento del 20% en la matrícula para el primer semestre a egresados del SENA.

Descuento del 10% en la matrícula para estudiantes que sean hermanos y/o estudiantes que tengan la relación hijo – padre, mientras cursen simultáneamente los programas de pregrado y/o posgrado.

Descuento del 40% para los estudiantes de Unitrópico que decidan matricularse en otra carrera adicional.

Descuento del 50% para deportistas de alto rendimiento pertenecientes a Selección Departamental y artistas que representen al Departamento en eventos nacionales. Y descuento del 100% a deportistas de alto rendimiento pertenecientes a Selección Nacional y artistas que representen al Departamento en eventos internacionales.

PLAN REFERIDOS:

10% de descuento en el valor de la matrícula por cada estudiante que refiera para su mismo programa académico. Acumulable hasta el 100%.
5% de descuento en el valor de la matrícula por cada estudiante que refiera para un programa diferente. Acumulable hasta el 100%.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar