Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO ESTA MADRUGADA DEJA 27 HERIDOS

GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO ESTA MADRUGADA DEJA 27 HERIDOS
27 personas lesionadas, 3 de ellas con heridas de gravedad es el saldo que deja el volcamiento de un bus de transporte especial que llevaba los trabajadores de la empresa Palmas de Guaicaramo en el sector conocido como “La Vara” en la vía entre Barranca de Upia y Villanueva, al Sur del Departamento de Casanare.

El accidente que ocurrió hacia las 4:45 de la mañana, se habría producido cuando el bus intento esquivar un vehículo parqueado sobre la vía sin señalización, y perdió la estabilidad yéndose al costado del carreteable.

El volcamiento causo pánico entre las familias de las víctimas y urgencia hospitalaria por lo que se debió acudir a otros centros asistenciales de ese zona del Departamento.

Los heridos fueron trasladados a los Hospitales de Barranca de Upía, Villanueva, Yopal y Villavicencio, de acuerdo con el reporte del Comandante del Cuerpo de Bomberos de Villanueva, teniente Jorge Delgado Junior.

Según informó el periodista Jorge Contreras, el hospital de Villanueva cuenta con un solo médico para la atención de los pacientes lo que incrementó la angustia de los familiares y deja a la luz que el Sur de Casanare no está preparado para la atención de emergencias.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar