Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

JORGE PRIETO QUEDÓ PRIMERO EN EL TARJETÓN

JORGE PRIETO QUEDÓ PRIMERO EN EL TARJETÓN
Información de la Oficina de Prensa de la Campaña

Como primer candidato en el tarjetón electoral para los comicios del próximo 16 de junio quedó inscrito ante la Registraduría el Dr. Jorge Prieto Riveros, luego del sorteo de posiciones realizado en la tarde del viernes 10 de mayo.

Con ello, Jorge Prieto Riveros deja claro que su gran alianza de unidad regional y compromiso es con cada uno de los habitantes de Casanare; con quienes trabajará de la mano para la construcción de un Departamento más transparente, justo y equitativo.

La jornada se realizó en presencia de un delegado del partido verde mientras el candidato adelantaba un recorrido de consolidación por el municipio de Tauramena; en donde una vez más, los ciudadanos confirmaron su total respaldo a su proyecto de gobierno, destacándose el apoyo y participación de importantes gremios de la ciudad como: ganaderos, agricultores, comerciantes y comunidad en general.

Dentro de sus propuestas y compromisos de gobierno con la comunidad de Tauramena se concertó la construcción de la vía Monterrey –Tauramena- Labranzagrande; la creación y puesta en marcha de la secretaria para juventudes con el fin de apoyar la creación de empresas y microempresas, generadoras de empleo en la región, y apoyar los proyectos para los jóvenes que viene adelantan la Administración Municipal. Asimismo, sostuvo que sus prioridades seguirán siendo garantizar la vivienda digna, educación superior pública y de calidad, y la humanización del sistema de salud en el Departamento.

Al término de la tarde, Jorge Prieto acompañado por sus seguidores realizó una caminata por las principales vías comerciales del municipio. Instando a la población a votar por un líder honesto que quiere trabajar en pro del bienestar social de los Casanareños.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar