Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

MARCO TULIO RUIZ VISITÓ PORE

MARCO TULIO RUIZ VISITÓ PORE
Información de la Oficina de Prensa de la Campaña

Con una caminata por las principales calles del municipio de Pore y visitas a los núcleos la Plata, el Banco y veredas aledañas, Marco Tulio Ruiz dio a conocer su programa de gobierno en este municipio.

¡Con Marco Tulio Ruiz, sigue ganando la gente! era la frase que coreaba el equipo de trabajo, en el recorrido que realizo el candidato por el comercio, el parque central, la plaza de mercado y algunos barrios populares. Durante el desplazamiento se dejó en evidencia el interés que tienen los poreños por escuchar los proyectos y compromisos que tiene Marco Tulio Ruiz para este municipio del norte del Departamento.

De igual manera, y con gran receptividad, el área rural ratifico el respaldo a Marco Tulio Ruiz para llegar a tomar las riendas del departamento. Las veredas la Plata, el Banco, Cafifies, el Verde, la Mapora, Regalito, San Rafael, San Isidro, el Garzón entre otras, acudieron masivamente al encuentro con el candidato donde le socializaron las necesidades puntales que carecen y los compromisos del ex gobernador a los cuales esperan que se les brinde continuidad.

De esta manera Marco Tulio, dio respuestas a las inquietudes de la comunidad y manifestó los compromisos a los cuales dará cumplimiento cuando sea elegido como gobernador del Departamento. Construcción de un Jarillón sobre el río Pauto para mitigar la inundación en las veredas, pavimentación del anillo vial, construcción de acueductos veredales, y apoyo con el IFC para inversiones en proyectos agroindustriales que beneficien el desarrollo de este sector de Casanare. “Estas obras se pueden hacer porque el dinero está en las arcas de la Gobernación” Afirmó Marco Tulio Ruiz.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar